FIN DE ALGO



 No quería terminar el cuatrimestre sin escribir algo aunque son muchas cosas las que pasan por mi cabeza ahora. Demasiada información que procesar de solo 3 meses. A esta altura de cursada solo vengo a usar el blog para agradecer. 

 Siento que llegó el fin de algo que no se si quería que llegara, me sentía (siento) muy a gusto cursando esta materia. Desde la primera clase del 2021 sabía que iba a aprender un montón, me animaron a usar una cámara por primera vez y desde ese momento no la solté más. 

 Conocí gente muy hermosa que ahora son mis amigas, ya los trabajos no los haciamos como grupo sino con un lazo mas fuerte, cada una con sus cosas que aportar y enseñar a las demás. Aprendí un monton de cada una de ellas, y lo más importante es que me divertí muchísimo con cada trabajo. Obvio terminabamos con canas verdes porque queríamos todo perfecto, pero siempre sosteniendonos entre nosotras. También me reencontré con personas conocidas de otras materias y de nivel 1 lo cual fue medio mágico, eramos como una misma camada evolucionada en nivel 2. También el contar con Seba denuevo pero ahora en nivel 2 fue bastante emocionante, toda la data que nos tiraban junto a Daro nos ayudó a crecer. Aprendimos de ellos y con ellos lo cual me parece lo más importante, su dupla, confianza y consejos fue lo que nos ayudó a seguir con cada trabajo e intentar superarnos y vencer los miedos que teníamos.

 Es un poco obvio que a esta altura fue (y probablemente será) mi materia favorita que voy a recordar hasta siempre. Las teoricas, las clases en el set y cada instancia de comisión. Veo mis trabajos del nivel uno y no puedo creer lo mucho que aprendí hasta llegar a este punto. Si fuera por mi reharía todos esos trabajos porque medio que no los puedo ni ver, pero eso es más tema mío. 

 Me explayé un poco mucho pero porque me gusta hablar y escribir cuando lo siento necesario y esta era una de esas ocaciones


gracias por tanto ♥

Comentarios