La persona a retratar en este caso es mi mamá. La elegí a ella ya que, además de ser muy importante para mí, en otros trabajos como en "la cosa" o en otras materias como en PAV1 estuve fotografiando a otros miembros de la familia, y cuando le conté de esta actividad fue la primera en coparse. Si me pongo a escribir mucho sobre ella estoy segura de que no termino más o posiblemente termine llorando, pero veo necesario hacerlo para que conozcan a Claudia. Es alguien a quien admiro mucho, es la persona que si son las 11 de la noche y sigo en clase me alcanza un plato de comida, quien me acompaña en cada locura, en cada concierto de mi artista favorito y quien es capaz de hacer fila conmigo desde las cinco de la mañana para tener un buen lugar. Es también mi maestra y profesora de computación favorita que siempre intenta dar lo mejor para sus alumnos. Es la persona con más paciencia que conozco porque no conozco a alguien más que me acompañe a cada ensayo de teatro que tenga como hace ella, no importa si es a las 9 am o a las 11 de la noche ella va a estar esperándome.
La fotografía está sacada en el exterior de mi casa y con luz natural, y las sombras son generadas por un árbol que plantó hace unos años y es hasta el día de hoy que sigue creciendo.
Más que nada, también me guié por ese encuadre que tiene las sombras del árbol ya que me gustaron mucho las fotografías de Eric Rose (una de sus fotos la elegí para el retrato superlativo) y decidí inspirarme en eso. También, ella es muy fan de la jardinería y me parecía justo retratarla con esto.
La foto esta tomada con una CANON T7 (ISO 100, DISPARO 1/250 s f/7,1 23 mm)
Comentarios
Publicar un comentario