LA ZONA

 


Para esta entrega decidí presentar a la entidad que aparece en la zona; Daniela, mi profesora, la cual adoro y admiro un montón y aprendo mucho de ella. Nuevamente fui un rato antes de un ensayo y me puse a buscar un buen encuadre para hacer el video. Decidí usar este ya que me gustaba la idea de que se vea la entrada a través del espejo y que la persona se vea directamente sin necesidad del espejo pasos antes a sentarse. Para buscar qué acción hacer primero hablamos con la productora para decidir una "temática" y así encararlo ya desde ese lado, pensarlo desde el próximo trabajo grupal. Nos pudimos aconsejar entre todas, y gracias a eso se me fueron ocurriendo ideas. Mi primera opción fue usar las luces de colores porque siento que generan un gran clima, y chocan con la acción de estar "perdido en el espacio" y mirarse infinitamente en el espejo.

Otra cosa que intenté es hacer lo mismo pero con la luz normal del estudio, sin las de colores, para ver qué clima generaba. 



Tenía en mente otros encuadres y acciones más que no llegué a filmar por falta de tiempo (que planeo para la próxima entrega aprovecharlo mejor), pero sí pude capturar unas imágenes que me parecían interesantes. 












BACKSTAGE




Bocetos que estuve intentando antes de ir






 

Comentarios