LA ZONA: ENTREGA FINAL






Stage Photography: 36mm ISO3200 F/8 1/125s 


Para darle fin a este trabajo y cursada, decidí seguir haciendo lo mismo pero dando un par de cambios. Dirigí a la protagonista para que se pusiera más atrás y haya más espacio entre ella y el espejo. También, decidí no usar un reflector en su cara ya que al estar más lejos, la luz rosa le pegaba justo en la cara y al usar el reflector se perdía todo el clima generado. Me gustó mucho como se veía la sombra del costado.
 



toma 2


Para esta entrega final debo admitir que se me complicó el tema de que no haya tanto tiempo para hacerla. Pude coordinar un horario para ir a grabar pero fue al mediodía, por lo cual había mucha luz natural y fue difícil de tapar para que predomine la oscuridad y la luz artificial de color.



Cuando estaba probando hacer una tercera toma de esto, mi trípode no me ayudó mucho y se caía estando bien ajustado y todo. Dejo acá un clip del fail porque es parte del proceso.







Otra cosa diferente que intenté, fue prender una de las luces del estudio y dirigir a la persona debajo de éstas. Me gustó porque generaba un un clima totalmente distinto pero interesante al que venía trabajando.


stage photography: 36mm ISO3200 F/8 1/125s 




No quise dejar sin grabar una versión de cómo quedaría con el reflector, así que use el mismo encuadre anterior pero sumando un reflector blanco con un difusor en su cara para ver qué pasaba. Las sombras del costado se me hicieron interesantes nuevamente.


stage photography: 36mm ISO3200 F/8 1/200s 

stage photography: 36mm ISO3200 F/8 1/200s 



BACKSTAGE








PROCESO

Es increíble todo lo que me llevo de esta cursada, todo lo que aprendí y avancé durante el cuatrimestre. Obvio se puede avanzar mucho más, pero veo la primera publicación del blog y luego el video final de la productora y debo admitir que estoy muy feliz del trabajo logrado. Las clases tanto teóricas/técnicas como los talleres me parecieron de una calidad excelente, y me llevo un muy buen grupo de compañeras súper talentosas y copadas para seguir trabajando a lo largo de la carrera ♥

Comentarios